Nuevas formas de interactuar en Instagram

Las Nuevas formas de interactuar en Instagram que sin duda debes de conocer si eres una Pyme o Autonomos con cuentas profesionales en las redes sociales

Ya puedes ver las nuevas formas de interactuar con tus amigos y formar una conexión más profunda con las personas que sigues en Instagram.

Ahora puede usar la etiqueta de preguntas para recomendaciones de música en Historias o para conectarse en el momento con las personas que sigue en Vivo. También verás una nueva etiqueta interactiva en Historias que te permite contar momentos emocionantes junto con tus amigos.

Conéctate a través de la música en Instagram Stories

Ahora, tus amigos pueden responder a la etiqueta de tus preguntas con una canción de la biblioteca de música y puedes compartir tus favoritos con tu historia. Ya sea que desees que la música fresca se ponga de moda durante el día festivo, o que haya nuevas melodías que te ayuden a superar las últimas semanas de clases, tus amigos ahora pueden ayudarte a encontrar las canciones perfectas.

Verás el nuevo ícono de música cuando uses la etiqueta de preguntas. Cuando tus amigos responden, pueden elegir una canción directamente de la biblioteca de música para compartir contigo. Abra la lista del espectador para ver todas sus respuestas y toque el botón de reproducción para escuchar las canciones. Cuando compartes tus favoritos con tu historia, podrás capturar una foto o un video mientras la música se reproduce en segundo plano. También verás nuevos efectos en la cámara que responden a los ritmos y sonidos de una canción. Para probar los nuevos efectos, pase a «Música» en la cámara y verá los nuevos íconos sobre el botón de captura de la cámara.

ayuda redes sociales instagram liveLas funciones de música se implementarán en la última versión de Instagram para iOS y Android a partir de hoy en las regiones donde nuestra biblioteca de música está actualmente disponible.

Conéctate con las personas que amas en Instagram Live

También puede usar la etiqueta adhesiva de preguntas en Live, que hace que las preguntas a las personas que admira sean más emocionantes e interactivas. Pregúntele a su blogger de belleza favorito cómo lucir el maquillaje de su día festivo y le pueden dar una explicación en el momento, o a su jugador de baloncesto favorito cómo obtener la foto perfecta y pueden mostrarle en tiempo real.

Para hacer una pregunta y responderla en vivo, vaya a la historia de alguien y responda a la etiqueta de sus preguntas como lo haría normalmente. Si van en vivo para responder, verás «Preguntas y respuestas» en la bandeja de tus historias. Únete al video en vivo y verás la pregunta que están respondiendo en ese momento. Si desea hacer más preguntas mientras ya están en vivo, puede volver a su historia para hacer una pregunta y aparecerá en su lista de preguntas.

Deja tus preguntas , comentarios y recomendaciones 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario