¿Has hecho una compra online después de tomar unas copas?

La economía de las compras en estado de borrachera podría valer miles de millones.

Las estrategias de marketing online son cada vez mas importantes en el diseño inicial y la optimización posterior de los negocios online.

Según una encuesta realizada por The Hustle, el 79% de las personas han realizado al menos una compra en estado de ebriedad. Los mercadólogos deben estar familiarizados, ya que la encuesta descubrió que el 86% de los consumidores online han hecho una compra en estado de ebriedad.

Los consumidores que compran en línea borrachos pueden tener un valor de $ 45 mil millones en ingresos por año, según una encuesta de 2,000 estadounidenses que consumen alcohol de The Hustle.

De acuerdo con la encuesta, titulada » El Censo de Compras en Borrachos de 2019 «, el comprador promedio de borrachos gasta $ 444 y tiende a gastar en ropa y zapatos en Amazon (la plataforma preferida para el 85% de todos los compradores de borrachos encuestados). The Hustle informa que el 79% de las personas encuestadas han realizado al menos una compra en estado de ebriedad.

The Hustle dice que el 80% de las mujeres compran borrachas en comparación con el 78% de los hombres. Los Millennials también bebían más de 13% que los baby boomers.

Forbes y Statista armaron una infografía de los estados que más gastan en compras ebrios ( ver )

Las profesiones más probables para las compras borrachos son los deportes (94%), el transporte (92%), el petróleo y la energía (91%), el reclutamiento (87%) y la comercialización (85%).

Las profesiones menos probables de hacer las compras borrachos son la escritura (60%), arte (64%), educación (68%), ingeniería informática (68%) y comercio minorista (70%).

Las tiendas en línea ya están utilizando a los compradores borrachos en su beneficio, de acuerdo con The Hustle, ya que muchos publican las ventas repentinas de la noche. The Hustle cita una cita de Gilt Groupe en The New York Times en 2011: “Las inhibiciones posteriores a la barra pueden verse afectadas, y eso puede causar… una compra de impulso saludable”. .. Fuente (ama.org y forbes.com)

.¿Necesitas ayuda con tus Redes Sociales ? Asesoramiento sobre Redes Sociales!

Deja tus comentarios, preguntas y sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario