Lo que debes saber sobre el marketing online y Google
Algunos puntos importantes , que debes saber sobre el marketing online y Google como empresario o autónomo.
El marketing online es una inversión en su empresa. En este breve post planteamos unas preguntas sencillas para asegurarnos de que está preparado para invertir de forma adecuada y para alcanzar sus objetivos de servicios de marketing online.
¿Qué es el marketing online?
Antes de aprovechar todo lo que puede obtener del marketing online para su empresa, debe conocer los conceptos básicos como empresario o autónomos responsable de su negocio.
Diferencia entre los anuncios y los resultados de búsqueda «orgánicos». No estamos hablando de posicionamiento SEO aun, lo haremos en otros post o podemos consultar más información aquí, hablamos de búsquedas en el buscador Google.
Supongamos que anuncia sus productos o servicios con Google Ads, la plataforma de publicidad online de Google. Cuando alguien realiza una búsqueda de términos relacionados con su negocio en Google, su anuncio puede aparecer en la parte superior o inferior de la página de resultados de Google con una etiqueta de anuncio. La ubicación del anuncio se basa, principalmente, en la relevancia y la utilidad que tiene para la búsqueda del usuario, su puja y otros factores.
En otra sección de la página aparecen los resultados de búsqueda «orgánicos», que son enlaces gratuitos a sitios web que tienen contenido relacionado directamente con lo que ha buscado el usuario. Cuanto más relevante sea el sitio web para el término de búsqueda, más alta será la posición de la lista en la que aparecerá el enlace aparecerá. Su sitio web relacionado podría aparecer aquí, pero no su anuncio.
Deja tu comentario, preguntas o sugerencias 😉
Pingback:¿Qué es LinkedIn? - Ayuda Redes Sociales